Primera División

Una vuelta y una duda para Talleres

El equipo de Frank Kudelka visitará el domingo a las 19.15 a Atlético de Rafaela.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2016
Imagen Pablo Guiñazú
Pablo Guiñazú
El mediocampista de Talleres Pablo Guiñazú lució recuperado hoy de sus molestias musculares y entrenó a la par de sus compañeros, mientras que Leonardo Gil, habitual compañero del Cholo en la zona media, padece una lesión en su espalda sufrida en el entrenamiento de ayer, y podría perderse el encuentro del equipo ante Atlético Rafaela el domingo a las 19.15.

Giñazú, ex jugador de Independiente y Newell’s, había trabajado diferenciado los últimos días por una sobrecarga muscular, pero hoy participó de la práctica y fue incluido por el director técnico Frank Darío Kudelka en el equipo que paró en el trabajo táctico realizado en el predio Amadeo Nucetelli.

Además, Kudelka eligió a Fernando Godoy como posible reemplazante de Gil, quien será sometido a estudios en las próximas horas para determinar la lesión que tiene en su espalda, tras la molestia que sufrió en la práctica de ayer cuando sintió un pinchazo en la zona lumbar que le obligó a dejar las tareas.

El otro cambio que podría tener el equipo albiazul respecto del que venció a Patronato de Paraná, 1 a 0, la última fecha, sería en la delantera, ya que el chileno Carlos Muñoz trabajó diferenciado nuevamente por una molestia en su cuádriceps derecho, y su lugar desde el inicio sería ocupado por Gonzalo Klusener.

De esta manera, los cordobeses, que buscarán su quinto triunfo consecutivo, formarían con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Gil o Fernando Godoy y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Klusener o Muñoz y Juan Ramírez.

 

 

Fuente: Télam
 

Temas