Primera División

Acuña y Romero volvieron a los entrenamientos

El Ruso Zielinski recupera soldados para enfrentar el próximo sábado a Huracán, en el Ducó.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2016
Imagen
Los mediocampistas de Racing  Marcos Acuña y Oscar Romero se reincorporaron hoy a los entrenamientos tras haber estado junto a los seleccionados de Argentina y Paraguay, respectivamente, y quedaron a disposición del entrenador Ricardo Zielinski para el partido del sábado ante Huracán.

Acuña ingresó por Ángel Di María a los 39 minutos de la segunda etapa del partido en el que el combinado nacional goleó por 3 a 0 a Colombia, en el estadio San Juan del Bicentenario, por la duodécima jornada de las eliminatorias Sudamericanas.

En tanto, el futbolista guaraní disputó en su totalidad el encuentro en el que su selección se impuso por 1 a 0, como local, a Perú (fecha 11), mientras que en la derrota por 1 a 0 frente a Bolivia, en La Paz, estuvo en cancha los últimos diez minutos del partido correspondiente a la fecha 12.

Ambos jugadores participaron del ensayo formal en el que el DT Zielinski probó el probable equipo que visitará a el 'Globo', el próximo sábado en el estadio 'Tomás Ducó'.

Así, el técnico paró a Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; Lisandro López.

De esta manera, el único cambio respecto del equipo que venció por 2 a 1 a Newell's Old Boys la fecha pasada es el ingreso de Santiago Rosales en lugar del lesionado Gustavo Bou (distensión muscular), mientras que el esquema táctico pasará de un 4-4-2 a un 4-4-1-1.
 

 

Fuente: Télam

Temas