Primera División

Matías Suárez, listo para volver

El delantero de Belgrano se recuperó de su desgarro en el muslo derecho y sería titular el domingo, ante Sarmiento.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2016
Imagen Matías Suárez
Matías Suárez
El delantero de Belgrano, Matías Suárez, se recuperó de la lesión muscular en su muslo de la pierna derecha y será titular en el encuentro que el elenco cordobés mantendrá el próximo domingo a las 17, en el estadio Mario Kempes, ante Sarmiento de Junín, por la décima fecha del torneo de Primera División de fútbol.

El ex atacante del Anderlecht de Bélgica, quien volvió a Pirata en el receso de invierno tras ocho años, superó un desgarro que lo tuvo a maltraer desde el 5 de octubre pasado, y dijo estar “a pleno” para formar parte del once inicial.

Otras variantes



El equipo que conduce técnicamente Esteban González, tendría también la presencia de Renzo Saravia, quien volvería a la posición de marcador lateral derecho, por decisión del entrenador, para relegar a Sebastián Luna al banco de suplentes.

Otra modificación que planea "Teté" González es la de Federico Lértora por Mario Bolatti, ya que el volante se recuperó de una operación en su brazo derecho y ocuparía un lugar entre los titulares, además del ingreso de Gastón Alvarez Suárez por Jorge Velázquez. Estos cambios, además de Suárez por Mariano Barbieri, son los que realizaría el DT González respecto del equipo que viene de caer frente a Tigre (1-2) la fecha pasada.

El equipo



De esta manera, los celestes para jugar el domingo formarían con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

Fuente: Télam.