Primera División

Milito ensaya sin el Cebolla

El entrenador de Independiente dispuso de una práctica de fútbol formal y Cristian Rodríguez jugó para los suplentes.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2016
Imagen Cebolla, en la práctica
Cebolla, en la práctica
Este jueves, Independiente realizó una práctica de fútbol formal en el estadio Libertadores de América. Allí, el entrenador Gabriel Milito paró un equipo pensando en el duelo clave del domingo, ante San Lorenzo, por la décima fecha del torneo local.

Lo más destacado de la mañana fue que Cristian Rodríguez, recuperado de su distensión en el aductor izquierdo, jugó en el equipo suplente. Además, el Mariscal se decidió por Gustavo Toledo por sobre Damián Martínez para ocupar el lateral derecho, pasando Nicolás Figal a la zaga, por la expulsión de Víctor Cuesta.

Con respecto al empate ante Rosario Central, además del capitán, quienes salen del equipo son Juan Sánchez Miño y Maximiliano Meza, que se lesionó la rodilla en el comienzo de ese partido. En sus lugares, ingresan Martín Benítez y Ezequiel Barco.

La formación



De esta forma, el equipo que paró Milito y se perfila para arrancar ante el Ciclón, con un esquema de 4-2-3-1, es: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Martín Benítez; Diego Vera.