Primera División

Colón prueba con tres cambios

El entrenador Paolo Montero haría tres modificaciones para visitar el sábado al líder, Estudiantes.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2016
Imagen Montero, en la práctica
Montero, en la práctica
El director técnico de Colón, Paolo Montero, ensayó hoy con tres cambios en la formación titular que visitará el sábado a Estudiantes, en un partido correspondiente a la décima fecha del campeonato de Primera División.

Cambios



Una de las variantes respecto del equipo que derrotó a Arsenal (1-0) es obligada, el ingreso del paraguayo Fidencio Oviedo en lugar de Adrián Bastía, ya que el Polaco arrastra molestias por un fuerte esguince en el tobillo izquierdo.

Por otra parte, la vuelta del arquero Jorge Broun en reemplazo de Jorge Carranza marca la intención del técnico de respetar la titularidad de Fatura, quien perdió su lugar por una lesión y fue suplantado con buenas actuaciones por el ex Instituto.

La tercera modificación responde a un cambio táctico, ya que el técnico resigna un delantero (Tomás Sandoval) e incluye a un defensor (Raúl Iberbia) para colocar un dibujo táctico de cuatro zagueros, cinco mediocampistas y un solo atacante.

El equipo



De esta forma, una probable formación Sabalera para visitar a Estudiantes, el sábado a las 17, alineará a Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Fidencio Oviedo; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco.

Fuente: Télam.