Primera División

Tobio se entrenó con normalidad

Recuperado de un cuadro febril, el defensor de Boca trabajó a la par de sus compañeros y está disponible para el partido del domingo.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2016
Imagen Fernando Tobio
Fernando Tobio
Ayer, Fernando Tobio se ausentó al entrenamiento de Boca, por un cuadro febril. Hoy, el defensor está recuperado y trabajó normalmente junto al resto de sus compañeros. Quien también se movió a la par del gurpo, luego de que ayer haya trabajado en el gimnasio, fue el colombiano Frank Fabra, que había regresado de la fecha FIFA con una molestia.

Pensando en el partido del domingo, en la Bombonera, ante Rosario Central, Fabra pelea el puesto de lateral izquierdo con Jonathan Silva. El colombiano jugó el último partido, ante, Gimnasia, pero el ex Estudiantes ocupó el puesto durante todo el tiempo que se ausentó Fabra y jugó en el amistoso ante el Sevilla.

Tobio, por su parte, será titular, acompañando en la zaga a Santiago Vergini. La otra novedad para el partido frente al Canalla será la convocatoria de Fernando Gago, que irá al banco de suplentes y tendrá la chance de jugar un partido oficial en Primera por primera vez desde su lesión. 

La formación



De esta forma, el probable equipo para el domingo es: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto.