La Selección

"A nosotros nos sirvió no hablar con la prensa"

Roberto Sensini, ex futbolista que integró la Selección Argentina, recordó lo sucedido en Francia '98. Además, opinó: "A los jugadores les molesta que los traten de perdedores".

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2016

Imagen
Roberto Sensini, ex futbolista que supo integrar los seleccionados nacionales, analizó el momento actual del equipo que conduce Edgardo Bauza y recordó lo sucedido en Francia '98, cuando también el plantel Albiceleste optó por el silencio ante la prensa.

El técnico apuntó a las críticas futbolísticas y, en declaraciones a radio La Red, sostuvo: "A los jugadores les molesta que los traten de perdedores y fracasados"; al tiempo que agregó: "Ellos son conscientes y reconocieron que venían jugando mal". 

Comparándolo con la ruptura que hubo en la Copa del Mundo de 1998, el técnico narró: "Nosotros dejamos de dar notas por varias cosas, entre ellas las críticas. También hubo un medio al que le dábamos notas exclusivas, pero en ese momento se rompió el contrato y no les dimos más... A nosotros nos sirvió no hablar más con la prensa".