(sin categoría)

Talleres, con tres dudas

Guiñazú, Muñoz y Gil, por distintas molestias, están en duda para el partido del domingo, ante Atlético Rafaela.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2016
Imagen Guiñazú, con sus compañeros en el vestuario
Guiñazú, con sus compañeros en el vestuario
El entrenador de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka, aguarda la evolución de las lesiones de Pablo Guiñazú, Carlos Muñoz y Leonardo Gil para definir la alineación titular que jugará el domingo de visitante -a las 19.15- ante Atlético de Rafaela por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

Molestias


El Cholo Guiñazú, capitán del equipo, padece una fatiga muscular, por lo que trabajó diferenciado los últimos dos días, aunque su presencia en la provincia de Santa Fe no correría peligro, mientras el DT Kudelka probó con el ingreso de Fernando Godoy, que sería el reemplazante si es que el ex Newell's e Independiente no llega en condiciones.

Por su parte, el atacante chileno Muñoz tiene una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha, hizo también tareas regenerativas livianas, y sería exigido en las próximas horas para determinar si puede estar ante la Crema, de lo contrario el centrodelantero del equipo sería Gonzalo Klusener.

En la práctica de hoy sufrió una molestia en la zona lumbar el volante central Leonardo Gil, y será sometido a estudios para determinar si se trata de una lesión de importancia que lo deje afuera del encuentro del domingo. El posible reemplazante de Gil sería el paraguayo Rodrigo Burgos.

Formación



Así, la probable formación de la T sería con Guido Herrera; Fernando Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Gil o Burgos, Guiñazú o F. Godoy y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Klusener o Muñoz y Juan Ramirez.

Racha positiva



Talleres llega al choque frente a los rafaelinos luego de cuatro triunfos en fila, resultados que le permitieron llegar a los 14 puntos en el torneo de Primera División y alcanzar así la novena posición, a nueve del líder Estudiantes de La Plata, al que debe visitar en la duodécima fecha.

Visitantes



Por otra parte, hay gran expectativa entre los hinchas albiazules por la confirmación de que podrán estar presentes el domingo en el estadio de Rafaela. Para mañana se esperan largas filas en el estadio Mario Kempes, ya que desde las 10 se pondrán en venta las 3.500 entradas (3.000 generales y 500 plateas) que estarán disponibles para el club de Barrio Jardín.

Fuente: Télam.