Primera División

Scocco: “Me estoy sintiendo bien”

El delantero de Newell´s se recuperó de su lesión y volvería a ser titular el domingo, ante River, por la décima fecha del torneo local.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2016
Imagen Socco, hablando con Maxi en la práctica
Socco, hablando con Maxi en la práctica
Ignacio Scocco, delantero de Newell´s, se recuperó de su lesión y se perfila como titular para el partido del domingo, ante River. Hoy, dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Me estoy sintiendo bien, estoy entrenando al 100%. Hace mucho que no lo conseguía. Estoy contento, ante un partido tan importante como el que tenemos el domingo, estar a disposición del entrenador es muy importante”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La lesión



“Si bien venía entrenando a la par de mis compañeros, una lesión en la cual por momentos parecía que estaba bien y por momentos me limitaba bastante, esta semana estuve entrenando bien, sin limitaciones, y eso me pone contento”.

Sus reemplazos



“Al que le tocó estar y jugar en una posición que no era la propia, sabían que tenían que cumplir una función difícil, porque no estaban acostumbrados, como Joel Amoroso y Mauri Tevez, y lo hicieron muy bien. Me pone muy contento porque quiere decir que el equipo tiene un buen recambio, con jugadores que se pueden adaptar a otras posiciones”.

Su historia con River



“Siempre tuve la posibilidad de pasar a River, en momentos donde pasaba situaciones difíciles y complicado dentro de Newell´s, Siempre fui con la verdad y traté de ser claro, sobretodo por el hincha. Yo aclaré todo. Mi situación en el club no era la mejor, no la estábamos pasando bien. No era el momento que queríamos, teníamos problemas con la dirigencia. Por suerte tomé la decisión de seguir, de estar con el plantel y ahora por suerte estamos viviendo este presente. Cambiaron las cosas en el club. El cambio se va a empezar a notar con el tiempo pero estamos pasando un buen momento y, desde lo futbolístico, peleando ahí arriba”.

El momento de la Selección



“Me puso muy contento el resultado, por los jugadores, por el equipo, por nuestra Selección. necesitábamos hacer un partido así, ante un rival muy duro. Colombia no jugo como venia jugando y fue todo merito de Argentina. Se volvió a ganar, de local, con la gente a favor y después, sin necesidad de lo que le tocó vivir al Pipa (Higuain). No me gusta, me dio mucha bronca e impotencia. Para mi el Pipa está entre los 5 mejores delanteros del mundo y nos damos el lujo de que entre y lo silbemos. Argentina siempre fue exitista, resultadista y exigente. Sabemos que estamos expuestos a estas cosas”.

La decisión de no hablar con la prensa



“Totalmente de acuerdo, me pone contento que se remarque el error del periodista y me parece muy bien la decisión. Hay muchos colegas de ustedes, no generalizo, que siempre tiene la mala intención y buscan la mala leche para poder vender un poco más. Nosotros sabemos que el puterío vende más que otra cosa y hacen la fácil”.

La situación con la barra



“Tratamos de mantenernos al margen. Es un tema muy delicado. La hemos pasado mal el semestre pasado, nosotros como jugadores. En este semestre por suerte no tuvimos nada que recriminar por parte de esta gente, de los barras, pero es una situación difícil. Lo que le está pasando a dos dirigentes de Newell´s es una situación difícil y complicada. Nosotros tratamos de mantenernos al margen y que se ocupe la gente que se tiene que ocupar. Son cosas que nos ponen muy tristes”.