La Selección

El enojo del plantel de la Selección Argentina

El capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, comunicó que no hablarán más con la prensa debido "a la falta de respeto" que sintieron. VIDEO.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2016
Los jugadores de la Selección Argentina comunicaron que no hablarán más con los medios. Tras el triunfo 3-0 ante Colombia, los futbolistas de la Albiceleste acudieron en conjunto a la sala de prensa. Y manifestaron esta decisión tras la falta de respeto de un sector de la prensa. 


El capitán Lionel #Messi, en nombre del equipo, comunica que los jugadores no hablarán más con la prensa.
— Selección Argentina (@Argentina) 16 de noviembre de 2016

Imagen
El encargado de dar a conocer la decisión fue el capitán Lionel Messi, que tuvo una noche fantástica en el terreno de juego. El Diez afirmó:

La conferencia


"Perdón el desorden, pero decidimos dar la cara. No tenemos que esconder nada. Acá se sabe todo, estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa, ustedes deben saber por qué. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto pero no dijimos nada. La acusación que le hicieron a Lavezzi es muy grave. Si no salimos a decir nada, la gente cree que es así. La gente compra lo que se dice. Decidimos cortarlo de una vez... Lamentamos que tenga que ser así. No nos queda otra. Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto, vos podés perder, podés ganar, podés opinar si jugás bien o mal, pero meterse en la vida privada de uno y hacer la acusación de este tipo, que no es la primera, es muy grave. Por eso estamos acá. Nos van a seguir matando, no vamos a entrar en ese juego. Nos van a seguir diciendo un millón de cosas. Queda dicho, muchísimas gracias y buenas noches".