La Selección

Messi y Mas, los aplaudidos en San Juan

Leo y el lateral sanjuanino los más bancados por el público en el Bicentenario. En la previa, mucho aliento a la Albiceleste.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2016
Imagen

Lionel Messi y Emmanuel Mas fueron hoy los más aplaudidos por los hinchas del seleccionado argentino de fútbol cuando la voz del estadio Bicentenario de San Juan los nombró por los altoparlantes, en la previa al duelo de las 20.30 ante Colombia.

El momento en que suelen presentar a los equipos suele ser el mejor termómetro para saber qué comportamiento habrá en el lado de afuera durante el encuentro. En este caso, el capitán albiceleste y el sanjuanino Mas recibieron una enorme ovación, detrás estuvieron Javier Mascherano y Sergio Romero.

Además, se generó un lindo duelo de cantos con los 1.500 colombianos que coparon su espacio en la cabecera sur.
"Vamos, vamos Colombia, que esta noche tenemos que ganar", arrancaron los visitantes, mientras que del otro lado nació de los cuatro costados el clásico "Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a ganar...".

A pesar del viento y del calor que castigó todo el día a la ciudad cuyana, la gente respondió con creces, ahora es el momento de los futbolistas.