Primera División

Sebastián Beccacece, nuevo entrenador de Defensa y Justicia

Llega para reemplazar a Ariel Holan, que presentó su renuncia luego de haber perdido con Vélez. Fue ayudante de Jorge Sampaoli durante 13 años.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2016
Imagen
En su página oficial, Defensa y Justicia confirmó que Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador del club, reemplazando así a Ariel Holan, que estuvo ligado a la institución por un año y que presentó su renuncia luego de perder por 2 a 1 con Vélez. 

"El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia anuncia la designación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del primer equipo de la institución. Sebastián asumirá mañana a las 13hs en el Predio de Bosques, donde será presentado en conferencia de prensa", informó la dirigencia en su comunicado. 

Beccacece es santafesino y tiene 35 años. Fue ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena, que jugó el Mundial 2014 y que ganó la Copa América del 2015, en Santiago. 

Comenzó su carrera como entrenador a los 20 años dirigiendo en las inferiores de Renato Cesarini de Rosario. Durante 13 años (2002-2015) fue ayudante de Sampaoli y estuvo con el actual técnico de Sevilla en Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal (todos de Peru), Club Deportivo, Emelec (Ecuador), O´Higgins y Universidad de Chile (Chile).  Con la U de Chile obtuvo 3 torneos de Primera División (Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2012), 1 Copa de Chile (2012) y la Copa Sudamerica del 2011.