Primera División

Alfaro mete dos cambios para la Copa Argentina

El Lobo se medirá con San Lorenzo el próximo jueves por los cuartos de final.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2016
Imagen
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Gustavo Alfaro definió hoy el ingreso de Pablo Vegetti como centrodelantero en lugar de Federico Rasic para la alineación titular que enfrentará el jueves a San Lorenzo, en Salta, a las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El delantero santafesino Vegetti, tras varios ensayos, será finalmente la referencia de ataque por sobre el Flaco Rasic, quien se perfilaba en el puesto ante el cambio de esquema que presentará el DT Alfaro para avanzar a las semifinales del certamen federal

En tanto, en defensa habrá una variante táctica, ya que ingresará Sebastián Gorga en la banda derecha y se desplazará Facundo Oreja al sector izquierdo.

De esta manera, será el capitán Lucas Licht quien dejará el lateral izquierdo y pasará a jugar unos metros más adelantado junto a Ramiro Carrera en el mediocampo.

Así, la formación que presentara el 'Lobo' para jugar ante San Lorenzo en el estadio Padre Martiarena de Salta será con Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Nicolás Ibáñez, Sebastián Romero, Ramiro Carrera y Lucas Licht; y Pablo Vegetti.

 

 

Fuente: Télam