La Selección

Las 5 mejores respuestas de Menotti sobre la Selección

El rol de Bauza, la magia de Messi y una recomendación para Di María. A horas de jugar contra Colombia, el Flaco habló de todo y cerró la nota pidiendo ganar mañana.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2016
En declaraciones con el canal TyC Sports, el entrenador campeón del Mundial '78 habló sobre el presente y el futuro de la Selección Argentina. A pesar de reconocer el mal rendimiento, aún confía en Messi y compañía.  

LOS JUGADORES 



"Argentina no encuentra una idea de juego. No se puede hablar de fracaso para estos jugadores. Desde el esfuerzo y el compromiso llegaron a tres finales. La gente tiene que saber que ellos no vienen ni por prestigio ni por dinero". 

EL RIVAL DE MAÑANA 



"Hay que salir adelante en este partido y que los jugadores no se sientan incómodos. Tampoco Colombia es la Holanda de Cruyff". 

BAUZA



"Los grandes equipos no cambiaban de acuerdo al adversario y menos teniendo un jugador como Messi. Tenés que tener una idea clara y Messi la va a poner en el cielo. La idea tiene que estar adentro de la cancha, sino se hace muy difícil sacar uno, poner otro..."

MESSI



"Messi es un mago y como todo mago necesita un escenario. Sin eso, no puede hacer magia."

DI MARÍA



"A Di María lo va a ayudar si el equipo encuentra el juego. Ahí va a ser un futbolista determinante. Si el equipo hace cuatro pases y la tira para atrás es imposible".