La Selección

Importante operativo para recibir a la Selección

En San Juan, 120 policías acompañaron al micro que llevó al plantel argentino desde el aeropuerto hasta el hotel.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2016
Imagen Messi, llegando al hotel
Messi, llegando al hotel
Un importante operativo de seguridad se desplegó hoy para recibir al seleccionado argentino de fútbol en San Juan, en la previa del partido de mañana ante el representativo colombiano por la 12° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Un total de 120 efectivos policiales de la provincia fueron destinados para acompañar el micro que trasladó al conjunto nacional desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento hasta el hotel. Los policías fueron apostados también en los alrededores del lugar elegido por el plantel albiceleste.

"La verdad es que se llevó adelante un mega operativo, como cuando vino algún presidente de la Nación", aseguró el encargado del despliegue policial, Alejandro Solar, a Télam, en referencia a la visita que Mauricio Macri realizó a la provincia cuyana en octubre pasado. "Tenemos gente por toda la ciudad, ya que demanda mucha atención", afirmó.

La expectativa por ver al conjunto conducido por Edgardo Bauza es grande aunque el sueño de varios niños que se escaparon antes de la escuela Fray Mamerto Esquiú, ubicada frente al lugar en el que se alojará Argentina, pasa por conseguir una firma o una foto con Lionel Messi.

Fuente: Télam.