Primera División

Angelici quiere cerrar el pase de Bentancur

El presidente de Boca se encuentra en Italia, donde se reunirá con los dirigentes de Juventus para negociar la venta del joven de 19 años.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2016
Imagen Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se encuentra en la ciudad de Milán para negociar con Giuseppe Marotta, administrador delegado de Juventus de Turín, el pase del mediocampista Rodrigo Bentancur, quien sería vendido en una suma cercana a los 9, 4 millones de euros.

Según consignó hoy la página web del diario La Gazzetta dello Sport, el titular de Boca se reunió con Marotta en Milán y hoy se podría cerrar la venta del juvenil mediocampista uruguayo que juega en el club de la Ribera. Según allegados a Juventus, la Vecchia Signora puso como tope a su oferta la suma de 9,4 millones de euros. Esa cifra ya habría sido fijada el año pasado en oportunidad de la llegada de Carlos Tevez a Boca.

Bentancur, de 19 años, nacido en Nueva Helvecia, próximo a Colonia, Uruguay, hizo las divisiones juveniles en Boca y debutó en el primer equipo "Xeneize" el 20 de enero de 2015.

Fuente: Télam.