FúTBOL INTERNACIONAL

¿Messi se va del Barcelona?

- por Redacción EG: 14/11/2016 -

Un diario español afirmó que el crack rosarino le habría avisado al club catalán que no renovaría su contrato, que finaliza en junio de 2018.

Lionel Messi

Este lunes, el diario madrileño Marca sorprendió a todos al publicar que, en julio, Lionel Messi le habría hecho saber al Barcelona que no tendría pensado renovar su contrato, que vence en junio de 2018. Según el medio español, el argentino tomó esta decisión mientras estaba de vacaciones con su familia en Ibiza, luego de la frustración de haber perdido una nueva final de Copa América con la Selección.

Según Marca, la condena por fraude fiscal que recibieron él y su padre fue fundamental para querer irse del país. La familia Messi se sintió perseguida por la justicia española y por eso buscarían un cambio de aire. En este momento, su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros y el Manchester City de Pep Guardiola aparece como uno de sus posibles destinos, si se llega a confrimar su salida del Barsa.

Los catalanes están confiados

Según el diario Mundo Deportivo, desde el Barcelona confían en que, al igual que con su renuncia a la Selección, el crack rosarino recapacite y cambie de idea. Para eso, además de ofrecerle una importante mejora de contrato (su salario superaría al de Cristiano Ronaldo y Neymar), esperan seducirlo con una gran plantilla para seguir sumando títulos. En ese sentido, ya extendieron los contratos de Sergio Busquets, Neymar y Javier Mascherano, mientras que están encaminadas las renovaciones de Luis Suárez, Ter Stegen e Ivan Rakitic. Jorge Messi, padre de Lionel, viajaría en diciembre para negociar su nuevo vínculo.

Por Redacción EG: 14/11/2016
Fatal error: Call to a member function Field() on boolean in /var/www/html/elgrafico/LibProy/ClassAbml.php on line 128