La Selección

En positivo: los resultados que dejarían a Argentina tercera en las Eliminatorias

Más allá de la crisis de la Selección, si el martes se dan ciertos resultados, el camino rumbo a Rusia quedaría considerablemente más cerca. Mirá lo que tiene que pasar. Sí se puede...

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2016
Imagen Bauza fue uno de los más apuntados en estos días. Todavía está a tiempo de cambiar la racha...
Bauza fue uno de los más apuntados en estos días. Todavía está a tiempo de cambiar la racha...
Bauza no duda de que Argentina estará en Rusia 2018, pero las estadísticas actuales indican lo contrario. Si las Eliminatorias terminaran hoy, la Selección vería el Mundial por televisión. Crisis, fin de ciclo, recambio, fracaso son algunas de las palabras que más se escucharon en los últimos días. Pensando en positivo, las chances reales de la Selección no están muy lejos. Si suceden algunos resultados, hasta puede quedar en la tercera ubicación. A rezar.

Qué tiene que pasar:

 

- Argentina debe ganarle a Colombia como local en San Juan. ¿Difícil? Ya hubo triunfo albicelest en Bogotá. Con este resultado, el equipo de Bauza pasaría a tener 19 puntos superando la línea de los cafeteros (18).

- Chile no debe ganarle a Uruguay. ¿Difícil? En el partido de ida, los trasandinos (17 puntos) perdieron 3 a 0 contra una selección que logró cierta regularidad y está cómoda en el segundo puesto (23).

- Ecuador no debe ganarle a Venezuela. ¿Difícil? En el último partido que los ecuatorianos (17 puntos) jugaron como locales, empataron 2-2 ante la débil Bolivia. La vinotinto (5) está muy lejos, pero viene de una goleada a Bolivia.