La Selección

Bauza: "He estado en situaciones peores"

El técnico de la Selección Argentina se mostró optimista de cara al futuro y pidió: "Necesitamos el apoyo de la gente, que es muy importante. Imagino que vamos a tener una buena recepción".

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2016
Imagen "No hemos tenido regularidad en el juego".
"No hemos tenido regularidad en el juego".
El técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, brindó una conferencia de prensa, donde elogió a los jugadores del plantel Albiceleste y se mostró confiado de cara a lo que se avecina.

En la previa al compromiso del martes ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, el Patón dijo estar fuerte y alejó rumores sobre una posible renuncia en caso de que no se obtenga un buen resultado.

"Al respaldo lo he tenido siempre", dijo Bauza en relación a la visita que tuvo el sábado de Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de AFA, y agregó: Lo de ayer fue una muestra más. Lo tomé como algo natural. Estuvimos hablando bastante. Estoy bien, con muchas ganas y con deseos de hacer un buen partido y ganar".

En relación al presente de la Selección, el Patón afirmó contundente: "He estado en situaciones peores. Siempre trabajo pensando que el próximo partido lo voy a ganar. Siempre soy optimista. Estoy muy bien, como los jugadores".

MÁS FRASES DEL PATÓN

Imagen "Necesitamos que el equipo mejore en la producción... Mejorar eso implica que estos jugadores puedan imponer la jerarquía que tienen".
"Necesitamos que el equipo mejore en la producción... Mejorar eso implica que estos jugadores puedan imponer la jerarquía que tienen".


"Se han dicho tantas cosas. Hemos perdido puntos que no pensabamos perder y es normal que lleguen als críticas. Hay muchas interpretaciones. Yo estoy muy bien y cinvencido de lo que se tiene que hacer".

"No considero buscar una ayuda psicológica. Lo mejor es lo que están haciendo, hablando entre ellos, y es saludable que lo expresen. Situaciones como está he pasado varias. estoy tranquilo. La presión siempre existe, los jugadores lo saben, por eso es bueno que lo hablen y expresen. Confío en que los jugadores son los que conseguirán el resultado.

"En el partido con Brasil no hicimos un buen segundo tiempo".

"Ojalá que la gente se pueda contagiar de lo que transmite esta camiseta... Necesitamos el apoyo de la gente, que es muy importante. Imagino que vamos a tener una buena recepción".

"Me parecde saludable que los jugadores expresen lo que siente. Eso va a ayudar. sabemos de la situación en la que estamos, de las dificultades, expresarlo, decirlo, es saludable".

"No hay que buscar excusas, ni nada... Hay que hacer un buen partido y ganarlo".

LA ANECDOTA



"En Liga de Quito tuve que salir en un patrullero, me puteaban. A los cinco meses salimos campeones de América y me hicieron un Bauza de Oro los mismos que me puteaban".