La Selección

La mujer de Di María cargó contra los críticos de la Selección

Jorgelina Cardoso mostró su indignación con las duras críticas que recibió Argentina tras caer ante Brasil. "Que miren Discovery", escribió en Instagram.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2016
Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, mostró en Instagram su indignación por las duras críticas que recibió la Selección Argentina tras perder frente a Brasil.

Cardoso animó a su esposo y atacó a los críticos: "Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas. Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!".




 


Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas. Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!

Una foto publicada por Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 11:01 PST