La Selección

Después de Bertoni y Kempes, Luque también se sumó a las críticas a la Selección

"Lavezzi que es citado porque le hace bien al grupo. Mas vale que llamen a un payaso que cuente chistes", declaró Leopoldo Jacinto Luque.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2016
Imagen

Imagen
"Hay jugadores que no pueden estar más", dijo Bertoni, al tiempo que agregó: "El técnico está haciendo lo que quieren los jugadores". Por su parte, Mario Kempes declaró: "Yo no quiero once amigos en la cancha... Hay muchas cosas que no se entienden".

Y en la misma sintonía se sumó otro campeón del mundo en 1978: Leopoldo Jacinto Luque.

"Esto es más de lo mismo. Es igual que lo de Martino. Yo pensé que iba a cambiar. Por ejemplo que compromiso tienen con Lavezzi, hay cosas que no entiendo. Siempre fue un jugador ahí nomás. Es citado porque le hace bien al grupo. Mas vale que llamen a un payaso que cuente chistes. Si a Menotti o Bilardo le tiraban agua como Lavezzi a Sabella te cagan a trompadas en el vestuario", afirmó el ex delantero en declaraciones a Super Deportivo Radio.

El mendocino habló de ciclos cumplidos y no dudó en citar algunos nombres. "Zabaleta ya cumplió un ciclo, Biglia también. Ayer estaban muy lentos, no se que paso. Di María, corre, corre y corre y te das cuenta que ni ataca ni defiende. A Agüero e Higuain habría que hablarles y deciles que vayan tranquilos, no es el momento de ellos en esta Selección. Habría que llamar a Icardi, Ruben, Alario, son pibes que no sienten la responsabilidad y que todavía no le entran las balas y son atrevidos. Igual creo que van a terminar las eliminatorias con este grupo", manifestó.

Finalmente, Luque, que no se quedó con esas frases, analizó: "Me parece que los jugadores lo hacen equivocar al entrenador. Ayer Perez estaba jugando bien y lo sacaron. Por ahí, es más facil sacarlo a Perez que a otro. Ya esta noche tienen que ponerse a hablar, tienen que llamarse la atención. Tienen que aparecer los líderes: Mascherano, Romero y Messi. A Bauza le falta un poco de más carácter"