TMA: Todo menos Argentina

Neymar celebró sus 50 goles con Brasil

Con su gol de ayer, el crack brasileño llegó a los 50 tantos con su seleccionado y lo festejó en las redes sociales.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2016
Imagen El festejo de Neymar en Snapchat
El festejo de Neymar en Snapchat
Luego de un largo período de sufrimiento, donde no encontraba el rumbo, Neymar está pasando por su mejor momento en el seleccionado brasileño. La medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Río le sacó un peso de encima y se lo ve mucho más liberado. Desde la llegada de Tite a la dirección técnica, encontró su lugar en la cancha, el equipo logró un buen funcionamiento y tiene a los intérpretes necesarios para desplegar su juego y brillar.

Anoche, en la goleada por 3 a 0 sobre Argentina, el jugador del Barcelona tuvo un gran rendimiento. Sacó diferencias cada vez que tocó la pelota, volvió locos a todos sus defensores e incluso se anotó en el marcador, con una linda definición sobre el final del primer tiempo que enterró las ilusiones argentinas.

Con ese tanto, Ney llegó a los 50 goles con su selección. Con solo 24 años, superó por dos a Zico (48) y se acerca cada vez más a otras leyendas como Romario (55), Ronaldo (62) y Pelé (77). El nacido San Pablo es muy joven y todavía tiene una larga carrera por delante. Está llamado a heredar el trono de Messi y dominar el mundo del fútbol en los próximos años. Si sostiene su nivel, seguirá progresando y puede terminar siendo el máximo goleador histórico de su país.