La Selección

Brasil goleó 3-0 a una apática Argentina que complica su clasificación

Con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho la Canarinha logró un claro triunfo sobre la Selección, que no pudo hacer pie y mostró una de las producciones futbolísticas más pobres de los últimos tiempos. VIDEO.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2016
Imagen
Edgardo Bauza ideó un equipo para aguantar el cero en el primer tiempo y cerró la mitad inicial con 0-2 en contra. El gol de Coutinho, de otro partido cuando el trámite era relativamente igualado, rompió los esquemas del equipo y desdibujó las ideas del entrenador y los jugadores. El tanto de Neymar, sobre el final del primer tiempo, fue el golpe de gracia. Sin darse cuenta, allí Brasil había terminado de liquidar el encuentro. 

En la segunda mitad Argentina intentó encaminar la reacción pero equivocó el rumbo. Se fue con todo al ataque, sin ideas, y Brasil lo puso contra las cuerdas, tanto que terminó por convertir el 3-0 a través de Paulinho, que convirtió el triunfo en goleada. 

Poco y nada de la Selección, con pocas ocurrencias futbolísticas, con un fútbol apático y sin equivalencias con los jugadores de Brasil, que fueron de menor a mayor y terminaron dando un concierto contra una combinado que se entregó mansito. El mayor aliado para que el resultado no haya sido histórico por lo abultado y vergonzoso fue el mismo Brasil, que se floreó en los minutos finales y decidió levantar la pierna del acelerador. 

¿Messi? De mayor a menor. Se desmotivó y se dejó contagiar por el nivel de sus compañeros, que se mostraron muy flojos. Ahora, contra Colombia, la Selección se juega la vida rumbo a Rusia 2018. ¿Cómo se sale de esto?

LOS GOLES DEL PARTIDO



Brasil 3 - 0 Argentina, el resumen