Primera División

Armando Pérez pasó por el entrenamiento de Belgrano

El presidente de la Comisión Normalizadora se tomó algunos minutos para dialogar con los jugadores del Pirata.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2016
Imagen
El presidente de Belgrano y titular de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, estuvo presente hoy en el predio que la institución cordobesa tiene en el barrio Villa Esquiú, y mantuvo una charla con los jugadores del plantel que conduce técnicamente Esteban González, que no está atravesando un buen momento futbolístico.

La reunión entre Pérez y los futbolistas se realizó luego de que éstos culminaran con su entrenamiento. El ensayo se extendió por una hora, aproximadamente. Aunque no se revelaron detalles de la reunión, algunos jugadores hablaron con la prensa y coincidieron en que el presidente llegó "para brindar su apoyo".

Así lo manifestó a los medios el volante Federico Lértora, quien dijo: “Todos intentan aportar lo que pueden para salir de esta situación futbolística en la que estamos. Habla bien de toda la comisión y de toda la gente que trabaja en el club que cada uno en su lugar brinda su apoyo".
Asimismo, el mediocampista valoró que a pesar de la función de Pérez en AFA, se llegó hasta el entrenamiento, y resaltó: “Se hizo un tiempo para venir a charlar con nosotros y brindarnos su punto de vista”.

Pérez, en tanto, no habló con la prensa, y llegó al predio junto al vicepresidente de la institución, Jorge Franchesi, entre otros directivos, además, para participar de la grabación de un spot publicitario referido al relanzamiento de la campaña ‘Despertemos al Gigante’, que tiene como fin recaudar fondos para avanzar con las obras de ampliación del estadio de barrio Alberdi.