La Selección

Pablo Aimar: "Si está Messi, todo es posible"

El Payaso se refirió al encuentro de esta noche con Brasil, en el Mineirao, y se ilusionó con una victoria por la ventaja de tener el mejor jugador del mundo. "Y si él no estaba, se complicaba mucho", comentó.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2016
Imagen
Pablo Aimar quiere volver a jugar al fútbol en Estudiantes de Río Cuarto, pero nuevamente, las lesiones se lo impiden. El cordobés iba a debutar en el Federal B este fin de semana, pero las molestias físicas le pararon la ilusión de volver a tirar magia en una cancha.

Sin embargo como ex jugador de Selección, se tomó algunos minutos con el programa "Mañana Empiezo" de FM 104.1, de Río Cuarto, para hablar del partido de este noche ante Brasil. ¿Se le puede ganar a los de Tite, Payaso?:  "Si está Messi todo es posible...  Argentina puede ganar y ganar bien. Y si él no esta, se complicaba mucho, mucho más... Messi entiende todo, no vi a nadie jugar así al fútbol. Con Messi así es posible que Argentina gane", tiró en la entrevista.

Además, se deleitó al hablar de Neymar: "Un crack... un crack... Un crack con otro tipo de gambetas y a veces hasta de firuletes. Busca más la vistosidad que la efectividad, pero cuando tiene que ser efectivo lo hace. Los tres que tiene arriba Barcelona son de otro nivel", cerró.