Las Fotos de El Gráfico

2005. El duelo: Argentina 3 - Brasil 1

Argentina se clasifica al Mundial de Alemania jugando un notable primer tiempo. Riquelme con un gol (foto) y dos asistencias fue la figura. El equipo de Pékerman se fue ovacionado.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2016
Argentina tenía la oportunidad de quedar clasificada al Mundial de Alemania 2006 si vencía de local al Brasil de Ronaldinho, Kaká y Robinho. La Selección dirigida por José Pékerman, no desperdició la oportunidad ante su gente y ganó teniendo una de las mejores producciones de local que se recuerden contra el eterno rival. Posiblemente fue el mejor partido con la albiceleste de Juan Román Riquelme, uno de los mejores jugadores argentinos de la historia.  

Imagen

Gol de Riquelme. Ya salió el toque mágico de Román que será el segundo gol de Argentina.

8 de junio 2005. Estadio Monumental. Buenos Aires, Argentina.

15ta. jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Alemania 2006.

ÁRBITRO: Gustavo Méndez (URU).

ARGENTINA (3): Roberto Abbondanzieri, Fabricio Coloccini, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Luis González (Javier Zanetti), Javier Mascherano, Juan Pablo Sorín, Kily González, Juan Román Riquelme; Javier Saviola (Carlos Tévez) y Hernán Crespo.

BRASIL (1): Dida, Cafú, Juan, Roque Junior, Roberto Carlos, Emerson, Ze Roberto, Kaká, Ronaldinho, Robinho (Renato) y Adriano.

GOLES: Crespo (4 y 40’), Riquelme (18’), Roberto Carlos (71’).

2005. Argentina 3 - Brasil 1


Imagen Una postal de la victoria argentina en el Monumental.
Una postal de la victoria argentina en el Monumental.