TMA: Todo menos Argentina

El homenaje de Brasil a Carlos Alberto

Dani Alves llevará puesta la número 4 del "eterno capitán", mañana, contra la Argentina.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2016
Imagen
El lateral del seleccionado brasileño Dani Alves portará mañana el número 4 en la espalda durante el clásico ante la Argentina, por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en homenaje a Carlos Alberto, ex defensor campeón del mundo en 1970.

Alves, ex compañero de Lionel Messi en Barcelona, utiliza generalmente la número 2, pero esta vez cambiará al cuatro en tributo al ex defensor de Fluminense y Santos quien falleció recientemente, el 25 de octubre, a los 72 años.

Asimismo, el defensor de Juventus, de Italia, ingresará con la cinta de capitán blanca, con la figura de Carlos Alberto levantando la Copa del Mundo, con la leyenda "eterno capitán".

Carlos Alberto Torres se consagró campeón con el seleccionado brasileño en el Mundial México 1970 con la victoria 4-1 ante Italia donde marcó el último gol en el recordado equipo que integraron Pelé, Tostao, Rivelino y Jairzinho, entre otros.

 

 


Ante @Argentina, Dani Alves será capitán y llevará la 'camisa' 4 de #Brasil, en honor al legendario Carlos Alberto. pic.twitter.com/EaVU1KNTs3
— Emiliano Chavez (@chavezemiliano_) 9 de noviembre de 2016




 

 

Fuente: Télam