Primera División

Albertengo y el Cebolla se recuperan

Los jugadores de Independiente trabajan en la rehabilitación de sus lesiones y podrían estar disponibles para la décima fecha, ante San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2016
Imagen El Cebolla, entrenando
El Cebolla, entrenando
El volante uruguayo Cristian Rodríguez y el delantero santafesino Lucas Albertengo continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones y ambos llegarán en condiciones al encuentro ante San Lorenzo, por la décima fecha del torneo de Primera División que se disputará el domingo 21 de noviembre en Avellaneda.

El Cebolla Rodríguez sufrió una distensión en la zona media del aductor izquierdo, que lo dejó afuera del encuentro ante Rosario Central el domingo pasado. Hoy trabajó una parte del entrenamiento con sus compañeros y luego lo hizo diferenciado.

Además la lesión lo dejó afuera de los convocados para el seleccionado uruguayo de fútbol por el entrenador Óscar Washington Tabárez, para disputar las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Desde el cuerpo médico del conjunto de Avellaneda esperan la plena recuperación del ex jugador de Atlético de Madrid y Gremio, entre otros, para el juego ante el Ciclón.

Por su parte, Albertengo padece una molestia en el músculo posterior derecho pero también estará a disposición de Gabriel Milito para la décima fecha. El'Mariscal Milito deberá resolver además el reemplazo del defensor Víctor Cuesta, expulsado ante Central. La chance más fuerte es que Nicolás Figal componga la dupla central con Hernán Pellerano y que Gustavo Toledo regrese al primer equipo para ocupar el lateral derecho.

Fuente: Télam.