Primera División

Toranzo: “Duele perder un clásico”

El volante de Huracán, que fue expulsado el último domingo, contó sus sensaciones por la derrota ante San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2016
Imagen
Este viernes, luego del entrenamiento matutino de Huracán, Patricio Toranzo dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones tras la derrota del último domingo ante San Lorenzo: “Duele perder un clásico. Era un buen momento para que podamos ganar y tener ese puntapié que faltaba”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del equipo:

La jugada de la expulsión



 “Fue una jugada desafortunada. Todos saben que uno no tiene mala intención. Quedo arriba de Fernando (Belluschi) y el árbitro decide expulsarme. Creo que se apuró. Si quiero hacer una infracción, pego una patada. De ahí a tener mala intención con un colega, por más que sea un clásico, jamás lo haría. Es una jugada polémica, porque es un clásico”.

La incidencia del árbitro



“Hubo varias jugadas que si ves bien, tendría que haber expulsado también a Ortigoza en su momento, que si lo agarra bien a Marcos (Díaz) lo puede lastimar. Son jugadas muy finas que determinar un partido. El partido estaba abierto, estaba parejo. Creo que se ha apurado, por lo menos hacia mi persona. Después con el 2 a 0 y un hombre menos se hace difícil en una cancha grande”.

La bronca por los arbitrajes



“Son jugadas que realmente determinan un partido. El penal en el último clásico no fue. Le pega en la mano pero no es que la estira intencionalmente. Te va generando bronca adentro de la cancha porque ya venimos con varios clásicos con penales consecutivos y no nos gusta, pero ya está”.

El presente del equipo



“Este equipo tiene un plus aparte, como grupo, como plantel, como jugadores. Estamos pasando un momento que a nadie nos gusta. Somos conscientes que estamos en una zona que no nos gusta a nadie. Es una realidad y vamos a seguir poniéndole el pecho, por este club. Desde que volví de China, siempre tuvimos estos baches. Una vez por campeonato, es fija, no se por qué. No hay que buscar nada extraño porque no lo hay. Estamos tranquilos y sabemos que lo vamos a levantar. Tenemos que volver a creer en nosotros. Necesitamos darle ese plus a la gente para que vuelva a confiar en nosotros. Todos juntos vamos a salir, no tengo ninguna duda. Si tengo la sensación de que no podemos revertir esto, me voy a mi casa y que la responsabilidad la tomen otros”.