Primera División

Boca llegó a España

El plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto arribó a Sevilla, donde el viernes jugará un amistoso con el equipo local.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2016
Imagen
Este miércoles, luego de un largo viaje, el plantel de Boca llegó a España. Allí, el viernes a las 15:45 (hora argentina), jugará un amistoso ante el Sevilla, donde estará en juego el Trofeo Antonio Puerta. Para ese mismo día, las peñas xeneizes de Europa están organizando un banderazo en el hotel donde se hospedan los jugadores.

Luego del importante triunfo ante Gimnasia (LP), que rompió una extensa y preocupante racha sin victorias como visitante, Guillermo Barros Schelotto utilizará este partido para seguir consolidando su idea y probar variantes. Además, se destaca la presencia de Fernando Gago, que probablemente sume algunos minutos y así volverá a jugar oficialmente con el primer equipo (disputó 2 partidos en Reserva) tras su lesión.

El plantel



Con las ausencias de los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, afectados a su selección, y Nazareno Solís, que se quedó entrenando en Buenos Aires, el Mellizo llevó a España a lo mejor que tiene a disposición:


Amistoso internacional | Citados para #Boca - Sevilla. ➡ https://t.co/kvwvMx6VGL pic.twitter.com/axfLfBoLBg
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 7 de noviembre de 2016


#TrofeoAntonioPuerta I El @BocaJrsOficial ya está en Sevilla ✈ pic.twitter.com/hx7A3MAHGa
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 9 de noviembre de 2016