Primera División

Todo Newell's, caliente por el arbitraje de Germán Delfino

Los dirigentes del club enviaron una nota de protesta a la AFA, por la "desastrosa" actuación del árbitro en la derrota ante Racing.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2016
Imagen
Newell's recusará al árbitro Germán Delfino y al juez de línea Lucas Germanotta por sus actuaciones durante el partido que su equipo perdió con Racing por 2 a 1, el sábado pasado, como visitante, según informaron hoy fuentes del club.

Los dirigentes del club presentaron una nota de protesta en la Asociación del Fútbol Argentino, a raíz de que se consideran perjudicados por dos fallos del juez y del asistente, quienes convalidaron un gol en supuesta posición adelantada de Gustavo Bou y anularon el tanto del empate que hubiera sido el 2 a 2 al volante de Newell's Mauro Formica, quien convirtió desde una posición muy similar a la del atacante de Racing.

El director técnico Diego Osella, calificó al arbitraje de Delfino como "desastroso", luego de un partido sumamente parejo, en el que Newell's merecía al menos el empate.

En otro orden, el médico del plantel profesional, Fernando Bacci, se desvinculará esta semana del club para asumir como director técnico de Mineros de Venezuela, confirmó esta tarde una fuente de la entidad a Télam.