La Selección

Messi y Mascherano completaron el plantel

Los jugadores del Barcelona arribaron a Belo Horizonte y ya están a disposición de Edgardo Bauza.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2016
Imagen
Desde la noche del domingo, todos los jugadores de la Selección Argentina fueron llegando, en tandas, a Belo Horizonte, donde el jueves enfrentarán a Brasil, por 11° fecha de las Eliminatorias. Hoy, bien temprano, arribaron los últimos que faltaban. Nada menos que los capitanes, Lionel Messi y Javier Mascherano.

Los jugadores del Barcelona viajaron desde España junto a su compañero Neymar y volaron a Belo Horizonte en el avión privado del crack brasileño. Con su arribo, Edgardo Bauza ya cuenta con todos los convocados a disposición.

Agenda



Esta tarde, en Cidade do Galo, el Patón dirigirá la primer práctica con el plantel completo. Luego de la misma, dos jugadores hablarán en conferencia de prensa. Mañana, también por la tarde, harán el reconocimiento del campo de juego del Mineirao, donde luego del Entrenamiento Bauza brindará una conferencia de prensa. El jueves, desde las 20:45 (hora argentina), se jugará el partido tan esperado ante los locales.


#Eliminatorias ¡Hola Lionel y @Mascherano! Con la llegada de ambos a Cidade do Galo, el plantel de E. Bauza está completo. ¡#VamosArgentina! pic.twitter.com/nnLkJwGS1l
— Selección Argentina (@Argentina) 8 de noviembre de 2016