TMA: Todo menos Argentina

Neymar se sumará mañana a los entrenamientos de Brasil

El crack del Barcelona fue procesado hoy junto a Josep Bartomeu por estafa y corrupción en su fichaje.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
Imagen Neymar, la estrella de Brasil
Neymar, la estrella de Brasil
El crack brasileño Neymar se sumará mañana al plantel de Brasil para el partido del jueves próximo ante Argentina en Belo Horizonte, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Neymar, quien fue hoy fue procesado junto al presidente del Barcelona Josep María Bartomeu por estafa y corrupción entre particulares por su fichaje en el club catalán, arribará a Belo Horizonte junto a Giuliano, del Zenit de Rusia.

Así, quedará completo el plantel de 23 jugadores con que contará el entrenador Adenor Leonardo Bacchi “Tite” para el partido contra el equipo de Edgardo Bauza y el que jugará cinco días después ante Perú en el Estadio Nacional de Lima.
En contrapartida fue desafectado el volante del Real Madrid Casemiro, al no recuperarse de una fisura de la fíbula de la pierna izquierda.

El plantel realizó hoy un entrenamiento de dos horas a puertas abiertas en el estadio Independencia de Belo Horizonte, donde los jugadores trabajaron en transiciones cortas y medias con la pelota.

Luego, realizaron un ensayo futbolístico en espacios reducidos, que incluyó salida de balón al pie desde la zaga, tiros de media distancia y jugadas en el área tras centros desde la banda.

Firmino, Douglas Costa, Fernandinho, Marcelo, Gabriel Jesús y Coutinho trotaron en forma liviana alrededor del campo de juego debido a cargas musculares que padecen por la seguidilla de partidos en sus clubes.

Después encabeza la tabla de las eliminatorias sudamericanas con 21 puntos, con cuatro victorias consecutivas desde que asumió Tite (a Ecuador, Colombia, Bolivia y Venezuela), en tanto que la Argentina marcha sexto con 16 unidades. 
 

 

 

 

Fuente: Télam