La Selección

Buffarini: "Los brasileños saben que se van a enfrentar a un equipo con mucho poder y jerarquía"

El lateral del San Pablo reveló en qué posición lo utilizaría el Patón, en caso de tener la chance de jugar. "Él sabe que no tengo ningún problema para jugar de volante por derecha", esbozó.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
Imagen
Julio Buffarini se mostró contento por la convocatoria del Patón Bauza para los compromisos que deberá afrontar la Selección ante Brasil y Colombia, por las Eliminatorias. "Estaba muy cerca, fui el primero que llegué. Tenía muchas ganas de estar acá, de compartir momentos que son inolvidables", tiró con una sonrisa el jugador de San Pablo en la charla con TyC Sports. "En las otras Eliminatorias uno siempre tenia la esperanza por lo que hacía en San Lorenzo, pero con el Patón la esperanza se abrió aun más. Estas son cosas que no se dan todos los días. Tengo que disfrutar, es algo único", agregó.

Buffarini, además, contó cómo se viven en Brasil la previa del Superclásico: "Ellos despues de haber conseguido el titulo (medalla de oro en los Juegos Olímpicos), tuvieron tranquilidad. Con el cambio del técnico consiguieron cambios importantes. Saben que se van a enfrentar a un equipo con mucho poder y jerarquía. Estamos en condiciones. Los brasileños nos repetan mucho".

El ex Ferro y San Lorenzo manifestó sus sensaciones por estar compartiendo un plantel con el mejor jugador del mundo: "La gente admira mucho a Messi. Muchos jugadores tienen el sueño de compartir aunque sea algún entrenamiento. Mañana llegará y estaremos acá para aprender de él".

Por último, dijo en qué posición lo pondrá el Patón, en caso de jugar: "Tiene pensado en usarme como volante por derecha antes de lateral. Él sabe que no tengo ningun problema en hacer esa función porque me siento cómodo. Es una buena opción".