FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Atlético Tucumán armó la fiesta, pero la lluvia no lo dejó jugar

- por Redacción EG: 07/11/2016 -

El Decano recibía a Unión después de confirmar su histórica clasificación a la Copa Libertadores. Una incesante lluvia lo impidió y el árbitro Lamolina suspendió el partido antes de que empezara.

Atlético Tucumán y Unión, el primer asterisco del torneo.

Era una semana especial para Atlético Tucumán. Después de las idas y vueltas que hubo alrededor de la clasificación del sexto puesto para la Copa Libertadores 2017, el Decano tuvo su premio. La clasificación histórica, sin embargo, no se pudo celebrarse con el público. Al menos esa era la idea de la multitud que se acercó al estadio esta noche para recibir a Unión de Santa Fe.

El Tatengue iba a disputar el primer partido después de la salida de Madelón. Tanto el actual entrenador interino, Juan Pablo Pumpido, como los jugadores manifestaron en la previa el deseo de jugar.  

Los equipos salieron a la cancha en el horario estipulado, pero Nicolás Lamolina suspendió el partido. El campo de juego tenía charcos dispersos y la pelota no giraba. Pese a la intención de ambos equipos, la medida parece tener un fundamento consistente. Así como salieron al Monumental José Fierro y saludaron a su público, tuvieron que despedirse.

En las próximas horas se confirmará para cuándo es la reprogramación.

 

Por Redacción EG: 07/11/2016

Para seguir leyendo:

Sánchez Sotelo cumplió con la ley del ex

El delantero de Temperley anotó en el partido de verano que su equipo disputó con Racing. Flojito lo de la Academia en el debut de Coudet como entrenador.

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Suspenden el partido por miedo a un terremoto

El Porto perdía 1-0 ante el Estoril de visitante, cuando en el entretiempo se rajó parte de una tribuna. Los hinchas bajaron al campo de juego, pero solo fue un susto.

Olimpo no se entrenó por falta de pago

Los jugadores decidieron permanecer en el hotel durante la tarde porque los dirigentes no cumplieron con la deuda prometida. Villanueva ofició de vocero y manifestó la disconformidad del plantel.

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

El United goleó al Stoke y le descontó al City

El equipo de Mourinho aprovechó que los de Guardiola perdieron el invicto y y achicó la diferencia a 12. Gritaron Valencia, Martial y Lukaku.

Estudiantes sumó a dos extranjeros

Se trata de dos extremos: el colombiano Andrés Escobar, de Vasco da Gama, y el ecuatoriano Jacob Murillo, de Delfín de su país.

Diego celebró la clasificación de Al Fujairah en la Copa Presidente

El equipo de Maradona se impuso 3-2 ante Hatta en tiempo de descuento y se metió en los cuartos de final de uno de los torneos domésticos en Emiratos Árabes.

Talleres y Belgrano se preparan para el clásico

El miércoles se verán las caras en el Kempes. Kudelka metería dos cambios en la T. Lavallén haría debutar a Guevgeozián en el Pirata.