Primera División

Auzqui: “Venimos trabajando muy bien”

El goleador de Estudiantes habló sobre el presente del equipo, líder e invicto en el campeonato local.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
Imagen Carlos Auzqui
Carlos Auzqui
Con 23 puntos, Estudiantes está invicto y es el líder del torneo local. Carlos Auzqui, que marcó en el empate ante River, es el goleador del equipo, con 4 tantos. Este lunes, el atacante habló en conferencia de prensa y analizó el presente del León: “Venimos trabajando muy bien, nos ganamos el respeto de los grandes equipos.  Nos toco pasar una seguidilla muy dura y estuvimos a la altura. Sacamos 10 de 12 equipos y con estos equipos no es fácil”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del Pincha:

Su momento personal



“No soy goleador, pero convertir me pone contento. Uno siempre se siente importante, siempre quiere jugar, mete todo para jugar y si no me toca, trato de alentar a mis compañeros”.

El empate ante River



“No fue uno de los mejores partidos de Estudiantes. River jugó un poco mejor, pero el empate también fue justo. Nosotros tuvimos varias situaciones claras. Nos hemos equivocado en alguna jugada y eso hizo que River también llegara a situaciones de gol. Así y todo, no perdimos, seguimos invictos y sacamos un punto importante”.

La clave del equipo



“Creo que somos un grupo muy fuerte, donde los 11 que estamos adentro de la cancha y los que acompañan al equipo tiramos todos para el mismo lado. Cuando sufrimos, sufrimos todos y cuando hacemos un gol, lo hacemos todos. Eso nos hace fuerte como equipo. Defensivamente estamos muy bien, nos están llegando poco y convirtiendo poco. Y también cuando llegamos nosotros, estamos convirtiendo”.