Copa Argentina

Musto volvería ante Belgrano

El volante de Rosario Central se está recuperando de su lesión y llegaría al partido de semifinales de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
Imagen Damián Musto
Damián Musto
Damián Musto, volante de Rosario Central, quien se recupera de una distensión de ligamento de rodilla sufrida hace 24 días, reaparecerá en el equipo que jugará contra Belgrano el 23 de noviembre, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Allegados al club de Arroyito dijeron esta mañana a Télam que "Musto va a llegar a jugar y la idea es que juegue. El viernes cumplió tres semanas desde la lesión y ya está trotando", abundó un vocero auriazul.

"La distensión del ligamento que sufrió Musto es una lesión que lleva un promedio de recuperación de seis semanas: tres de inmovilización y tres de rehabilitación, porque el rango total está entre cuatro y ocho semanas, y con él vamos a llegar con seis semanas y media, vamos a estar medio justos", señaló el portavoz del plantel de Central.

Por su parte, el director técnico Canalla, Eduardo Coudet, consultado sobre la posible vuelta del volante contra Belgrano, indicó que "Musto está muy bien y es un jugador importantísimo para nosotros, pero voy a esperar a que esté al cien por ciento y no lo voy a arriesgar". Musto cumple ejercicios de rehabilitación en el gimnasio del club, con acento en la musculación, y también hace trabajos de campo, con trotes.

La situación de Marco Ruben



En tanto, el delantero y capitán del equipo, Marco Ruben, quien ayer sufrió un golpe en un tobillo durante el empate sin goles como local contra Independiente, se recupera de la lesión, por la que tomó un antinflamatorio durante el partido. "Sintió un golpe en el tobillo y pidió un antinflamatorio para ver si le aflojaba, pero después pidió el cambio. No es habitual que un jugador pida una medicación durante el partido, pero quiso probar para ver si podía seguir", amplió una fuente de Rosario Central.

Fuente: Télam.