Primera División

Racing y un regreso con ausencias

Por distintos motivos, varios jugadores faltaron en la vuelta a las prácticas luego del triunfo ante Newell´s.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
Imagen Imagen del entrenamiento
Imagen del entrenamiento
Luego del importante triunfo del sábado ante Newell´s, Racing volvió a los entrenamientos. Allí, quienes fueron titulares ante la Lepra realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto hizo una práctica de fútbol formal en la cancha auxiliar. Bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski, vieron acción futbolistas importantes como Gastón Díaz, Danilo Ortíz, Ezequiel Videla, Federico Vismara y Santiago Rosales, entre otros.

Tanto Marcos Acuña como Oscar Romero se ausentaron por estar afectados a las selecciones de Argentina y Paraguay, respectivamente, por las Eliminatorias. Los juveniles Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Federico Zaracho faltaron porque fueron convocados por el sub 20 de Claudio Úbeda. Francisco Cerro hizo kinesiología por un traumatismo en la rodilla derecha y Wilder Guisao hizo diferenciado, intensificando su trabajo en la última etapa de recuperación de su lesión.

Con 17 puntos, Racing quedó en el quinto puesto, a seis unidades del líder, Estudiantes. En la próxima fecha, enfrentará a Huracán, como visitante, en el estadio Tomás A. Ducó.