Primera División

Caruso Lombardi: "Herrera arruinó el clásico"

Muy caliente con el arbitraje, el DT de Huracán explotó en zona de vestuarios: "Me siento decepcionado, no hace falta que te caguen así. Después de la expulsión de Toranzo nos quedamos sin resto".

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2016
Ricardo Caruso Lombardi y Patricio Toranzo le pusieron voz a los reclamos de Huracán por el arbitraje de Darío Herrera en el clásico ante San Lorenzo, que fue triunfo del Ciclón por 2 a 0.

Herrera expulsó a Patricio Toranzo, cobró un dudoso penal en favor de San Lorenzo y no echó a Néstor Ortigoza por un planchazo contra el arquero Marcos Díaz.

"El primer tiempo fue parejo, pero erramos en ese tiro libre y nos agarran de contra. No era justo. En el segundo tiempo hubo cinco minutos catastróficos del referí. El definió el partido, él terminó el clásico. Le dije que me había decepcionado. El penal le pega en la mano, me dice. Bueno, vamos a suponer que le doy la derecha, después está la plancha de Ortigoza. Lo tenía que echar", dijo Caruso.

"Por estar disctiendo la expulsión de Toranzo, nos hicieron el segundo. Herrera arruinó un clásico. Lamentablemente es así. Lo de hoy me pareció... Me siento decepcionado, es lo peor que me puede pasar. Estoy decepcionado completamente con Herrera, muy tranquilo estaba. La decepción que me produce Herrera no lo puedo comparar con nada"

"Después de la expulsión de Toranzo no tuvimos más resto. Los jugadores se pusieron a discutir con el referí. No entiendo la expulsión del Pato. Yo quiero confiar, pero así es muy difícil. No hace falta que te caguen así".

"No es casualidad. No pudo con el penal, porque lo erró Ortigoza, nos echó a Toranzo... La decepción que siento como ser humano no te la puedo explicar. Trucco estaba al lado mío, ni hablaba. El penal te lo regalo, la expulsión de Ortigoza es inapelable", detalló con bronca el DT.

Patricio Toranzo, uno de los principales protagonistas del clásico entre San Lorenzo y Huracán, también se refirió al arbitraje de Herrera.

"Hablé con el ábitro, me expulsa mal. El interpreta lo mismo que yo, me dio la razón pero me termina expulsando igual: no lo entiendo. Se contradice porque dice que tengo intención de pisarlo (a Beluschi)"

"Si no me expulsaba quizás lo podríamos haber empatado porque el partido estaba parejo. Les pedí disculpas a mis compañeros, le pido disculpas a la gente de Huracán. Estoy en desacuerdo con esta expulsión, es la primera expulsión en mi carrera", agregó el Pato.

"Trato de no llorar, no me gusta llorar. Pero hay veces que los clásicos en el Nuevo Gasómetro se hacen difíciles porque siempre pasa algo. Es totalmente diferente cuando ellos vienen a nuestra cancha, les jugamos de igual a igual. El penal también me dejó dudas... Pero ya está, ya pasó", explicó el volante.

"Yo no quiero pensar mal, pero tres clásicos que nos cobran un penal en contra en esta cancha es llamativo".