Primera División

Zielinski: "El parate nos va a venir bien"

El DT de la Academia ponderó el triunfo de su equipo ante Newell's. "Lo definimos en los momentos justos", dijo el Ruso.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2016
El entrenador de Racing de Avellaneda, Ricardo Zielinski, afirmó que le "ganamos bien" a Newell's Old Boys, aunque reconoció que "lo definimos en los momentos justos".

Zielinski añadió que "manejamos los tiempos, fuimos inteligentes, aunque el equipo estuvo un poco ansioso por jugar de local. El trámite fue parejo y en algún momento tuvimos inconvenientes lógicos. Siempre queremos recuperar la pelota lo más lejos posible de nuestro arco. No es la intención meterse atrás". 

El entrenador dijo que "el parate nos va a venir bien para recuperar jugadores golpeados" en relación a que el próximo fin de semana no habrá partidos de Primera División por los encuentros del seleccionado argentinos por la Eliminatoria para Rusia 2018.

Y explicó que "vamos recuperando jugadores con lesiones . La idea es corregir errores y potenciar virtudes. No tengo dudas de que este equipo tiene carácter. Racing tiene la obligación de ir a ganar todos los partidos".