Primera División

Estudiantes, ¿equipo especulador?

Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes, salió en defensa del estilo de juego de sus dirigidos, que ante River se llevaron un punto con sabor a triunfo: "Somos pragmáticos".

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2016
El Pincha igualó ante River y lidera el torneo


El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, enfatizó que "nos asocien a la idea de un equipo especulador no nos importa, porque tenemos muy en claro cual es nuestra idea. Somos pragmáticos. Adaptamos nuestra forma a los rivales".

Vivas, tras el empate 1-1 con River en cancha de Huracán que le permite mantener la punta, dijo que "hoy en el primer tiempo jugamos un poco más atrás de lo que pretendíamos, el calor y la jerarquía de River nos fue llevando. Igual la más clara la tuvimos nosotros con el cabezazo de Solari".

El técnico resaltó que "los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Eso me deja tranquilo. No me voy conforme con el punto pero estoy conforme si analizo este bloque de cuatro partidos donde ganamos tres y empatamos ante un equipo que pretendía descontarnos".

Estudiantes lidera el torneo de Primera División con 23 puntos, en tanto que River ocupa transitoriamente el cuarto lugar con 16 unidades.

Buenos Aires, 05 de noviembre (Télam)