Primera División

Osella: "Delfino siempre nos hace lo mismo"

El técnico de Newell's exhibió su descontento con el arbitraje de Delfino. La Lepra perdió con la Academia y acumuló dos partidos sin triunfos.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2016
La Lepra perdió en el Cilindro


El técnico de Newell's Old Boys de Rosario, Diego Osella, no ahorró cuestionamientos hacia la tarea del árbitro Germán Delfino, de quien dijo que "siempre nos hace lo mismo", en referencia a las equivocaciones que cometió en el 1-2 ante Racing, en Avellaneda. 

"El arbitraje fue vergonzoso. Siempre nos hace lo mismo Delfino", sostuvo el entrenador del elenco rosarino. 
Las críticas de la institución del Parque de la Independencia hacia el trabajo del juez principal se fundamentan en la no sanción de posición adelantada de Gustavo Bou en el segundo gol de la 'Academia', además de haber invalidado una maniobra que culminó en anotación de Mauro Formica y que hubiera representado el empate. 

"Fue un partido parejo desvirtuado por el arbitraje. No quiero enfocarme en eso porque me voy a arrepentir. (Delfino) Nos carga, nos sobra. En síntesis, nos perjudicó", descerrajó Osella, que se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos. 

"Fue el partido de visitante que más me gustó. Tuvimos tenencia, propusimos. Creo que vamos a estar en la pelea por el campeonato", se envalentonó el DT.
Osella se refirió a la tarea cumplida por el mediocampista Sebastián Prediger, de quien sostuvo que "solamente hizo dos entrenamientos de fútbol y lo largamos a la cancha. Estamos muy contentos", consideró. 

"Hicimos méritos para empatar, pero Racing tiene grandes jugadores y nos fuimos con las manos vacías", insistió. 

Avellaneda, 05 de noviembre (Télam)