Primera División

Belgrano en la Noche de los Museos cordobesa

El club se prendió en la movida cultural. Y una gran cantidad de hinchas recorren el estadio y sus instalaciones, observando detalles históricos del club.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen

Imagen Foto: Prensa Belgrano.
Foto: Prensa Belgrano.
La ciudad de Córdoba tiene mucha cultura. Y el barrio de Alberdi es una ciudad históricamente relacionada a la cultura popular. En ese marco, la Docta está celebrando, desde las 20, una nueva edición de la Noche de los Museos, de la que participan instituciones nacionales, provinciales, municipales, deportivas y privadas. Se extenderá hasta las 2.

Hay un circuito especial de transporte gratuito para que la gente pueda moverse por algunos de los 50 espacios adheridos. Y entre los adheridos está el Club Belgrano.

El barrio de Alberdi, donde está el Gigante, por estas horas cientos de personas le dan color a las inmediaciones del estadio, recorriendo sus instalaciones que posee muchos elementos de la historia del club. El Pirata desde hace unos años tiene un departamento de cultura que se destaca por revisar y buscar información y material constantemente sobre la cultura y la historia de Belgrano.

Por ende, no sorprende la cantidad de gente que se encuentra por estas horas visitando sus instalaciones y recordando viejas épocas del Pirata.


Impresionante cantidad de público visitando #LaNocheDeLosMuseos en #Belgrano 🌒 pic.twitter.com/6uQ41ivl7s
— Belgrano (@Belgrano) 5 de noviembre de 2016


#LaNocheDeLosMuseos en #Belgrano 🌒 pic.twitter.com/ZPdeSf49Ex
— Belgrano (@Belgrano) 4 de noviembre de 2016


Que nos falte todo menos el Barrio. Muchísima gente en Alberdi por #LaNocheDeLosMuseos 🌛 pic.twitter.com/LO2RsbsH5N
— #LBDTw - Belgrano (@_LBDTW_) 5 de noviembre de 2016


Además de por la Cultura e Identidad, vinimos por lo más importante: el chori. Juegue #LaNocheDeLosMuseos 🌛 pic.twitter.com/Jy1vnbuUbE
— #LBDTw - Belgrano (@_LBDTW_) 5 de noviembre de 2016