Primera División

Coudet: "Si hago un planteo como Newell's, Menotti no me saluda más y don Ángel me pega una patada"

El técnico de Rosario Central se apoyó en el Flaco y en Zof para criticar la forma en la que el elenco leproso le ganó el clásico rosarino.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
El técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, sorprendió esta tarde y atacó el planteo de Newell's en el clásico de la ciudad, argumentando que si él adoptaba esa postura cautelosa "(César) Menotti no me saluda más y don Ángel (por el fallecido entrenador Zof) me pega una patada en el culo". 
Imagen Eduardo Coudet
Eduardo Coudet


"Si hago un planteo así (defensivo) como Newell's conseguiría dos cosas: que Menotti no me salude más y que don Ángel baje del cielo y me pegue una patada en el culo", reveló Coudet, en referencia a lo ocurrido hace casi dos semanas en el Gigante de Arroyito, con la victoria leprosa sobre la hora, con un gol de Maximiliano Rodríguez. 

"Uno siempre busca el ideal: producir mucho y que te lleguen poco. Nos ha pasado, que nos han pateado una vez y nos convirtieron, o dos y nos convirtieron, pero sé perder y me la aguanto, aunque eso no me hace cambiar la idea, que es tratar de generar juego", abundó el Chacho.

"TENEMOS MAYORES EXPECTATIVAS EN LA COPA"


El técnico se mostró distendido, tras la victoria por 2 a 1 sobre Boca en la noche del miércoles en el estadio Mario Kempes de Córdoba, donde Central se clasificó semifinalista de la Copa Argentina.

Respecto de la semifinal contra Belgrano y al partido del domingo (18.15) contra Independiente, Coudet expresó: "Tenemos las mayores expectativas en la Copa, donde vamos a enfrentar a un rival durísimo, que juega muy bien al fútbol, pero ahora tenemos que pensar en el domingo porque enfrente vamos a tener a un grande y vamos a tratar de volver a ganar en el torneo. Estamos con nuestra gente y vamos a tratar de darle otra alegría".

Finalmente, con respecto a la recuperación del volante central Damián Musto, quien sufrió una distensión en el ligamento de una rodilla, el técnico informó: "Está muy bien, hoy ya estuvo trotando y ha dado pasos muy importantes en la recuperación, pero no voy a apurar un proceso. Hasta que no esté 100 puntos no lo voy a arriesgar de ninguna manera. Es un jugador importantísimo para nosotros, pero no voy a hacer locuras", precisó.

Fuente: Télam.