Primera División

Leonardo Gil: "Contra Patronato será un partido complicado"

Kudelka pondrá a los mismos once jugadores que le ganaron la semana pasada a Vélez para conseguir una nueva victoria en el campeonato.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen
El mediocampista de Talleres de Córdoba Leonardo Gil avisó hoy en conferencia de prensa que el encuentro del próximo domingo, a las 18, ante Patronato de Paraná será "complicado", por la novena fecha del torneo.

“Será un partido complicado. Patronato también viene de tres victorias seguidas. Es un equipo muy intenso y que presiona bien arriba. Lo vimos contra Banfield, River y Colón. Tienen dos delanteros (Quiroga y Telechea) que aguantan bien la pelota”, comentó el volante central.

“Este equipo tiene mucha humildad y sabe que no le sobra nada, que lo nuestro es el día a día y sólo pensar en el rival que se viene y nunca más allá”, valoró en relación a sus compañeros.

Por otro lado, el entrenador, Frank Kudelka formará con el mismo equipo que derrotó la semana pasada a Vélez Sarfield (2-0). De esta manera, la alineación será con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Komar e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez.
 

 

 

Fuente: Télam

Temas