La Selección

David Ospina: "Tenemos que estar muy concentrados con Messi"

El arquero de Colombia ya palpita el encuentro que jugarán contra el equipo del Patón Bauza, el martes 15/11, en San Juan. "Soñamos con ir al Mundial de Rusia", tiró.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen
La Selección Argentina tendrá dos partidos complicadísimos en los próximos 10 días para conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia 2018: visitará el 10/11 a Brasil en Belo Horizonte y el 15/11 recibirá  a Colombia, en San Juan.

La ansiedad y las dudas se manifiestan en todas las selecciones. Y por eso, David Ospina, arquero del equipo de Pekerman y del Arsenal de Inglaterra se refirió al duelo que tendrán en la región de Cuyo, pero hizo una alusión especial a Lionel Messi: "Es el mejor jugador del mundo, él te puede romper un esquema en cualquier momento, tenemos que estar muy concentrados".

La atajada de Ospina a Messi en la Copa América de 2015


Además, Ospina opinó sobre el gran momento que está atravesando Atlético Nacional, su ex equipo y actual campeón de la Copa Libertadores: "Sabemos que a Nacional no le tocará fácil en el Mundial de Clubes si le toca con el Real Madrid, igual el equipo verde tiene grandes jugadores. Me pone muy feliz que Nacional este viviendo esto".

Por último, en la entrevista que brindó a Agenda Fox dijo que "ahora está más cerrada la Eliminatoria, pero nosotros soñamos con ir al Mundial de Rusia 2018".