Primera División

Zielinski repite la formación

El entrenador de Racing confirmó que el equipo ante Newell´s será el mismo que salió a la cancha en la caída ante Estudiantes.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen El Ruso, en conferencia
El Ruso, en conferencia
Este viernes, Ricardo Zielinski, entrenador de Racing, brindó una conferencia de prensa, en donde confirmó que jugará ante Newell´s, mañana en el Cilindro, con la misma formación titular que en la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes del sábado pasado. Así, los once serán: Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. 

Tanto Vittor como Aued se entrenaron de forma diferenciada durante el comienzo de la semana, pero se recuperaron y podrán ser de la partida. Además, el Ruso se refirió a distintos temas sobre el presente del equipo:

El choque ante Newell´s



“Siempre el partido más complicado es el que viene. A todos los equipos les cuesta ganar partidos. La responsabilidad es de Racing. El rival viene jugando bien. Tenemos que rendir para no perder”.

Sus cambios con Estudiantes



“No creo que hayamos perdido por los cambios. Ya teníamos problemas antes de las variantes. El cambio de Díaz con Estudiantes fue para cerrar el partido. A veces sale bien y a veces no”.

La chance de sumar un refuerzo por la lesión de Grimi



“Si no encontramos algún jugador que pueda jerarquizar el plantel, no traeremos a nadie”.