Primera División

Caruso saca a Montenegro para el clásico

El entrenador de Huracán confirmó el equipo para enfrentar a San Lorenzo y Mariano González ocupará el lugar del Rolfi.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen Caruso, en el entrenamiento
Caruso, en el entrenamiento
Este viernes, Ricardo Caruso Lombardi confirmó el equipo de Huracán para jugar el clásico ante San Lorenzo, el domingo en el Nuevo Gasómetro. Lo que llamó la atención fue la ausencia de Daniel Montenegro, uno de los referentes del plantel, que le deja su lugar a Mariano González. El equipo: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Matías Fritzler, González; Alejandro Romero Gamarra, Jerónimo Barrales.

Así explicó Caruso su decisión, en conferencia de prensa: “Hablé con el Rolfi y le dije que como debía cubrir el sector izquierdo, tenía que sacrificar a uno. Tengo que atacar a San Lorenzo también por ese lado y creo que González lo puede hacer. San Lorenzo te juega mucho por la derecha y con cinco volantes. Suben Corujo o Angeleri. Están Belluschi y Cauteruccio también”.

Además, el DT afirmó que no tiene problemas con el árbitro: “Es muy correcto Herrera, no inventa nunca y siempre cobra lo que ve, por eso no tiene problemas. No es excusa el árbitro, el domingo va a ganar el que esté mejor y veo bien a mis jugadores”.