Primera División

Temperley y Olimpo abren la fecha

Desde las 21:15, el Gasolero recibe a los bahienses en un duelo fundamental para la lucha por evitar el descenso.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen Temperley-Olimpo
Temperley-Olimpo
Temperley recibirá hoy a Olimpo, en un cruce de equipos preocupados por su promedio para el descenso, ya que ambos se encuentran en la zona de los que perderán la categoría, en el partido que dará inicio a la novena fecha del campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública. En el historial, se registra un solo antecedente en el campeonato Transición 2015, en que empataron sin goles.

Cómo llegan



Temperley, con un promedio de 1,000 está junto a Olimpo, con un coeficiente de 1,054, entre los cuatro equipos que perderían, hasta ahora, la categoría junto a Atlético Rafaela y Sarmiento de Junín. En su última presentación el conjunto celeste, que tiene 8 puntos, fue goleado 4-0 por Boca en La Bombonera; mientras que el equipo bahiense, con 9 unidades; venció 2-1 a Atlético Tucumán en el estadio Roberto Carminatti.

Posibles formaciones



Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli o Cristian Palacios, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Daniel González; Gonzalo Ríos y Ariel Cólzera. DT: Carlos Mayor. 

Olimpo: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Joel Sacks y Lucas Villarruel; Francisco Pizzini, David Vega y Jacobo Mansilla; Erik Correa. DT: Cristian Díaz.

Fuente: Télam.