Primera División

Aguirre rearma el equipo para el clásico

Con Caruzzo y Corujo descartados por lesión, más Ortigoza en duda, el DT de San Lorenzo debe acomodar las piezas pensando en Huracán.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen Diego Aguirre
Diego Aguirre
La triple competencia está empezando a sentirse en San Lorenzo. El equipo bajó su rendimiento en los últimos juegos, hace 5 partidos que no gana y ahora se empezaron a acumular los lesionados. El domingo llega el clásico ante Huracán y el entrenador Diego Aguirre ya tiene a dos jugadores descartados: Matías Caruzzo (distensión en el ligamento lateral interno de la pierna derecha) y Mathías Corujo (contractura en el aductor izquierdo).

Además, el capitán Néstor Ortigoza hoy se entrenó en forma diferenciada por una sobrecarga en los isquiotibiales y está en duda, aunque lo esperarán hasta último momento. La buena noticia será la vuelta de Fernando Belluschi, que no jugó ante Chapecoense por estar suspendido.

El equipo



Reconstruyendo la formación para el clásico, el chileno Paulo Díaz ingresaría en la defensa y Tino Costa podría reemplazar a Ortigoza. Los posibles once: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza o Tino Costa, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi.